Un bebé de 10 meses cayó por accidente en un bote de agua con cloro en la colonia Brisas del Campestre, en Guanajuato, lo que terminó costándole la vida hora más tarde.
Fue alrededor de las 15:45 horas de este lunes cuando familiares del bebé reportaron el incidente a las autoridades. De acuerdo con el informe, el menor se encontraba sin supervisión cuando cayó al bote que se encontraba en el patio de su casa.
Los familiares señalaron que sacaron al bebé del bote, pero estaba inconsciente y sangraba por la nariz. Cuerpos de emergencia acudieron hasta el domicilio para brindarle los primeros auxilios.
Paramédicos trasladaron de inmediato al menor a un hospital para que fuera atendido. A pesar de los cuidados médicos, el bebé falleció horas más tarde debido a su delicado estado de salud.
Esta no es la primera vez que ocurre un percance de este tipo. Apenas el pasado 11 de junio una menor de 6 años cayó accidentalmente a un aljibe en su domicilio. Fue rescatada con vida, pero su estado de salud tras el incidente se reportaba como grave.
Publicado originalmente en Noticias Vespertinas