Parral, Chih.- Durante el transcurso de esta mañana, dos unidades resultaron con cuantiosos daños materiales, luego de sostener un accidente vehicular sobre el Periférico Norte, por fortuna, no se registraron lesionados.
Los hechos ocurrieron cerca de las 08:40 horas a la altura del distribuidor vial, lugar al que arribó personal de Tránsito y Vialidad tras generarse el reporte al sistema de emergencias 911, movilizándose hasta el lugar dela accidente.
Una vez constituidos en el lugar, se percataron que se había tratado de un choque que derivó en una salida de camino y posterior volcadura, requiriendo de la presencia del servicio de grúas para poder incorporar la unidad afectada.
Se trató del conductor de un automóvil de renta (Taxi) de la marca Nissan línea Tsuru conducido por David Misael Ch. B. y el guiador de una camioneta Chevrolet Equinox identificado como Eliezer G.M.
Según versiones en el lugar, el percance sobrevino, luego de que el taxista, invadiera el carril por donde circulaba el conductor de la camioneta, lo que generó que lo impactara en la parte trasera y perdiera el control de la unidad.
Ello, generó que saliera proyectado hacia un cerro el cual ocasionó que volcara, cayendo sobre el costado izquierdo de la carrocería y resultando con varios daños materiales, afortunadamente, no hubo lesionados.