Durante la madrugada de este miércoles un automóvil resultó con cuantiosos daños materiales y el conductor quedó lesionado, mismo que no quiso ser trasladado a un nosocomio de la ciudad tras presentar lesiones de consideración.
Los hechos se registraron cuando circulaba el vehículo por el Perimetral Sur en un sentido de norte a sur en vía de 4 carriles de circulación y al llegar a la altura del puente de San Vicente, el conductor pierde el control subiéndose a la banqueta del camellón central para posteriormente volcar y quedar en posición final normal.
El vehículo afectado fue un Chevrolet, tipo Aveo, modelo 2020, de color azul, con placas de circulación EBB159-A, mismo que era conducido por Cristian Manuel M.I.
Al lugar arribaron elementos de Tránsito Municipal y paramédicos de Cruz Roja Mexicana para brindar atención pre hospitalaria al joven lesionado, mismo que se negó a ser trasladado a un nosocomio para recibir atención médica especializada a pesar de presentar fuerte dolor en cervicales.
Así mismo fue necesaria la presencia del servicio de grúas para trasladar el vehículo al corralón y agentes municipales trasladaron al tripulante del vehículo a la Comandancia para su certificación.