Aparatoso percance vehicular se registró durante la madrugada de este jueves, cuando se movilizó a las corporaciones de emergencia a la parte alta de la Independencia, específicamente, casi a la altura de la colonia Las Fuentes.
Se trató de la volcadura de un automotor tipo sedán, de la marca Nissan, línea Sentra, de color gris y modelo reciente, el cual se localizó en la escena, volcado y con los cuatro neumáticos hacia arriba. Del conductor no se precisaron datos.
Según el peritaje de la dirección de Tránsito y Vialidad, el guiador de este vehículo, perdió el control del volante al momento de tomar la curva que se localiza en el lugar, sin lograr retomar el control del carro.
La unidad se proyectó contra el camellón central, impactando contra dicha estructura. La fuerza de la colisión fue tal, que el automóvil terminó por volcar, no sin antes golpear la vegetación colocada en el camellón.
Pese a lo aparatoso del accidente, no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales, los cuales fueron estimados como cuantiosos, sin embargo, al momento se encuentran pendientes de cuantificar.