Vuelca pipa de doble semi-remolque al desprenderse del tracto camión por el cual era transportada; se trató del segundo contenedor cilíndrico el cual al venir desde Torreón y pasar por la curva conocida como "Chupaderos" cerca de Parral, salió volando quedando fuera de la cinta asfáltica y quedando recargada sobre uno de sus costados. Cabe mencionar que tras el accidente no hubo heridos ni fugas en el contenedor.
Esta mañana se suscitó un peligroso accidente a la altura del kilómetro 16 de la carretera Jiménez-Parral, en el cual un tracto camión con doble remolque de procedencia desde Torreón, con rumbo hacia aquí, perdió uno de sus vagones al pasar por la curva denominada "Chupaderos".
Fue el segundo remolque que al pasar por la citada vía, se desprendió del agarre ante el primero para después salir volando por la inercia quedando acostado a un lado y fuera de la cinta asfáltica.
Tras el percance y en primera instancia, acudieron elementos del departamento de Bomberos de Parral a acordonar el área, debido a que la pipa se encontraba al 90 por ciento de su capacidad; sin embargo, tras inspeccionarla y asegurar la integridad, no se le detectaron fugas.
Posteriormente, elementos de Protección Civil de Allende se hicieron cargo puesto que la zona pertenece a jurisdicción de ellos, quedando a la espera de personal de la empresa SIMSA que vendrá desde Torreón para evaluar la situación, y traspasar el combustible LP de una pipa a otra.
Cabe mencionar, que el chofer partió desde la ciudad de Torreón con destino a Parral, y se dirigía a la gasera k-19 donde descargaría el gas LP. Fueron cerca de 39 mil litros (se encontraba al 90 por ciento de capacidad), los que estuvieron en peligro de derramarse.