Jiménez, Chih.- Aparatoso accidente vehicular se suscitó cerca de las 12:00 del mediodía de este viernes, sobre la carretera que conduce de ciudad Jiménez a Torreón, Coahuila.
El percance se registró justo en la bifurcación que divide la arteria de cuota y la vía libre, de la citada rúa, a donde se movilizó a las corporaciones de emergencia de la Vieja Huejoquilla.
La unidad involucrada en el percance, fue un automóvil de la marca Dodge, línea Charger, modelo 2008, de color azul, el cual era guiado por un hombre de 52 años.
Está persona, provenía de la capital del estado y se dirigía a la región de La Laguna, por la vía libre. Tal es el caso, que una piedra en la cinta asfáltica, le hizo perder el control de la unidad.
Al intentar retomar el control del automotor, vio cómo otros vehículos se aproximaban a él, por lo que decidió salir del camino y evitar una colisión que agravara la contingencia.
Por lo anterior, la unidad cayó en un desnivel de un canal de desagüe y volcó, quedando con los cuatro neumáticos hacia arriba. Por fortuna, el conductor, y único ocupante, resultó ileso.
No obstante, paramédicos de la delegación de Cruz Roja, de Jiménez, le brindaron atención para descartar cualquier tipo de lesión. Los daños materiales se estimaron cuantiosos.