Vuelca camión cargado de manzanas que se dirigía a Parral; hoy en la madrugada el conductor de una tracto camión con procedencia de Cuauhtémoc, perdió el control de la unidad que manejaba la cual ya no pudo enderezar y terminó por salirse de la cinta asfáltica quedando volcado a un costado de la vía. Fue atendido por paramédicos que arribaron detectando únicamente que contaba con un golpe leve en la frente, no fue requerido el traslado a un nosocomio.
LEE LA VERSIÓN IMPRESA DESDE TU CELULAR, TABLET O COMPUTADORA. ¡DA CLICK Y SUSCRÍBETE!
En la madrugada aproximadamente a las 00:30 horas, un camión que se dirigía a Parral por la carretera corta Chihuahua, volcó a la altura del kilómetro 147 luego de que el chofer perdiera el control de su unidad y ya no pudiera recuperarlo.
El tracto camión venía con procedencia de Cuauhtémoc, cargado de manzanas. El guiador de la unidad expresó luego del accidente que, se encontraba conduciendo, perdió la trayectoria y no pudo recuperarla, generando que este terminara por volcar a un costado de la carretera.
Los daños materiales fueron cuantiosos, sin embargo el conductor no presentó lesiones de gravedad, mismo que fue atendido por paramédicos que solo le identificaron un golpe en la frente, determinando que no era necesario su traslado a un nosocomio.
Al lugar de los hechos, acudieron elementos de la Guardia Nacional y una grúa, esta última remolcó los pedazos de la cabina que quedaron esparcidos a un costado de la carretera, así como la unidad en la que viajaba el chofer.
Cabe mencionar que, las distintas pertenencias que traía consigo el conductor al momento del percance, resultaron esparcidas por la carretera, estas fueron retiradas para dar paso a quienes circulaban por el lugar.