Aparatoso percance vehicular se registró la mañana de este martes sobre la carretera que conduce de Gómez Palacio, Durango a ciudad Jiménez, donde un camión que transportaba productos lácteos sufrió una volcadura.
Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 horas, a la altura del kilómetro 26 de la citada rúa. La unidad involucrada fue un camión pequeño, con caja refrigerante, de la marca Chevrolet, de color guinda, propiedad de la empresa intergan.
Según trascendió en el lugar, uno de los neumáticos del automotor estalló, lo que provocó que el conductor perdiera el control del mismo e impactara contra una pipa, para posteriormente volcar sobre la cinta asfáltica. Esparciendo la carga en el lugar.
El hecho no hizo esperar a pobladores de lugares cercanos, quienes acudieron para incurrir en actos de rapiña, apoderándose del producto siniestrado. Tras el percance, los ocupantes del camión resultaron únicamente con lesiones leves, por lo que no requirieron ser trasladados un nosocomio. Los daños materiales se estimaron cuantiosos.