Durante la mañana de este miércoles, se movilizó a las corporaciones de emergencia de ciudad Jiménez, al kilómetro 198 de la carretera que conduce de Gómez Palacio, Durango a ciudad Jiménez, por un accidente vehicular.
Fue justo donde se ubica el puente Corralitos, donde se localizó volcado, un tracto camión que transportaba productos de limpieza industrial, los cuales quedaron esparcidos en las inmediaciones del percance.
Cabe mencionar que la ya característica rapiña no se hizo esperar. Decenas de personas arribaron al lugar para apoderarse del producto siniestrado.
Según los primeros datos, por causas que no se han precisado, el camión cayó desde la parte alta del puente, lesionando de consideración a los tripulantes de la unidad de carga.
Al momento, los afectados no han sido identificados; sin embargo, se informó que se trata de un hombre de 70 años, quien resultó con traumatismo cráneo encefálico.
Asimismo, otro masculino de 34 años, quien presentó dolor en lado izquierdo del tórax, herida de tres centímetros en región occipital, y herida de seis centímetros en tercio medio del antebrazo izquierdo.
Ambos fueron trasladados de urgencia por paramédicos de Protección Civil, al Hospital Regional de Jiménez, donde el estado de salud del septuagenario antes mencionado, se reporta grave.