Jiménez, Chih.- La mañana de este sábado se movilizó a las corporaciones de emergencia de la Vieja Huejoquilla, hacia el kilómetro 213, de la carreta libre que conduce de la ciudad de Gómez Palacio a ciudad Jiménez, por la volcadura de un tracto camión.
En el lugar, se ubicó un camión de carga, de color rojo, el cual por razones que no se han precisado, salió de la cinta asfáltica, para posteriormente volcar y quedar tendido sobre su costado izquierdo, esparciendo en la escena la carga.
La unidad resultó con fuertes afectaciones materiales, por fortuna, pese a lo aparatoso del percance, el operador, de quien no se precisaron mayores datos, resultó únicamente policontundido con golpes que no le ameritaron el traslado a un nosocomio.
Cabe mencionar que el tráiler transportaba cerveza en varias presentaciones, por lo que la ya tradicional y vergonzosa rapiña, que suele suscitarse en este tramo carretero, cuando hay accidentes, no se hizo esperar.
Pese las recomendaciones de las autoridades, por el riesgo de deambular en la transitada carretera. Decenas de personas se concentraron en el lugar, a fin de apoderarse de la mercancía que quedó esparcida en las inmediaciones del accidente.
Camionetas llenas al tope con charolas de latas de la bebida de cebada, fueron parte del panorama que imperó esta mañana en la rúa que lleva a Jiménez, así como rostros largos de aquellos que ya no alcanzaron a tomar la mercancía siniestrada.