Jiménez, Chih.- Vuelca camión cargado de agua embotellada sobre la carretera Gómez Palacio- Jiménez, la mercancía quedó esparcida en el lugar, por lo que la rapiña no se hizo esperar. El operador de la unidad accidentada resultó lesionado, y los daños materiales se estiman cuantiosos.
RECIBE LAS NOTICIAS DE PORTADA DE PARRAL, CHIHUAHUA Y JUÁREZ ANTES QUE NADIE EN TU EMAIL, ¡SUSCRÍBETE GRATIS!
Los hechos se registraron cerca de las 8:20 horas de este sábado, a la altura del kilómetro 92+ 100 de la vía libre, de la citada arteria, a donde se movilizó a las corporaciones de emergencia por la presencia de personas lesionadas.
La unidad involucrada se trató de un camión tipo “rabón”, de color blanco y modelo regular, el cual provenía de Monterrey, Nuevo León, y se dirigía a la ciudad de Chihuahua, para entregar agua embotellada.
Ducha unidad era guiada por Marcelo P.t. de 42 años, quien indicó que al circular por dicho tramo, perdió el control del automotor, saliendo de la cinta asfáltica, para posteriormente volcar, esparciendo en el lugar la mercancía que transportaba.
Esta persona resultó con algunas lesiones, pero por fortuna, no requirió ser trasladado a un hospital. Cabe mencionar que la rapiña no se hizo esperar, decenas de gentes arribaron a la escena y se apoderaron de varios paquetes de botellas con agua.