Esta tarde se generó un fuerte operativo por elementos de la Policía Municipal de la ciudad de Aldama debido a una fuerte volcadura que dejó una persona sin vida y una más con lesiones de consideración, el suceso ocurrió en el tramo de Aldama-Ojinaga justamente en el kilómetro 16 sentido Aldama-Ojinaga.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Según versiones extraoficiales, viajeros que pasaban y observaron el fuerte accidente, informaron que el conductor quién tripulaba una pickup circulaba exceso de velocidad, debido a la falta de pericia ya no pudo controlar el volante terminando por dar varias volteretas, salir del camino para finalmente acabar en los matorrales.
Fue necesaria la presencia de elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos quiénes se encargaron de dar las atenciones necesarias así como usar pinzas de la vida para poder extraer a una de las personas quién quedó prensada debido a los fierros retorcidos, lamentablemente la otra persona perdió la vida en el lugar de los hechos.
La unidad médica ya estaba lista para abordar a la persona lesionada de gravedad, así como acomodarla en una camilla rígida y posteriormente trasladarla a un hospital para su valoración médica, mismos paramédicos indicaron que presentaba varias fracturas debido al fuerte impacto, se indicó que era una pickup con placas fronterizas de Ciudad Juárez.
El área fue acordonada rápidamente por uniformados de la Policía Municipal de la ciudad Aldama para dejar libre a las autoridades de la Fiscalía General del Estado quiénes se hicieron cargo de recabar toda la información necesaria para poder delimitar el trágico accidente, Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo y posteriormente el traslado a las instalaciones del C4 para practicarle la necropsia de ley correspondiente.
Diversas corporaciones tomaron nota del lamentable accidente y siguieron con sus patrullajes de turno para evitar hechos violentos y accidentes en diversas partes de la ciudad.
Publicado originalmente en: El Heraldo de Chihuahua