Una vivienda en la colonia Morelos fue testigo de cómo un hombre de 49 años de edad quien responde al nombre Rubén S., tras discutir con su hermana tomó la decisión de acabar el conflicto familiar a golpes.
Por tal motivo tomó un palo de escoba y empezó a golpear a su hermana de 48 años de edad en todo el cuerpo, por lo que la agredida al poder escapar de su agresor, tomó la decisión de denunciarlo a la Dirección de Seguridad Pública Municipal para que fuera detenido.
Momentos después Policías Municipales se apersonaron en la vivienda y detuvieron a un hombre de 49 años señalado por su hermana de haberla agredido verbal y físicamente, así como de causarle heridas al golpearla con un palo de escoba.
Atendiendo a un reporte recibido en el Sistema de Emergencias 911, los uniformados arribaron a un domicilio de la colonia Morelos, donde una mujer de 48 años se dijo víctima de violencia familiar perpetrada por su hermano, quien al comportarse de manera agresiva le causó daños en su integridad física.
Según relató, momentos antes de llamar a la policía, discutieron fuertemente, por lo que tratando de defenderse de una agresión empujó a su hermano, el cual, en respuesta le gritó obscenidades y seguidamente, tomó una escoba con la que le propinó una serie de golpes en diferentes partes del cuerpo como el rostro y el brazo izquierdo.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
A raíz de las notorias heridas que presentó la mujer, los agentes procedieron con la detención de Rubén S. en términos de flagrancia por el delito de violencia familiar, y previa lectura de sus derechos, fue consignado a la autoridad competente.