Parral, Chih.- La Fiscalía de Distrito Zona Sur argumentó la probable responsabilidad de Martín Arnulfo C. C., acusado de sustraer diversos objetos de un domicilio ubicado en la ciudad Parral, motivo por el cual le fue girada una orden de aprehensión.
RECIBE LAS NOTICIAS DE PORTADA DE PARRAL, CHIHUAHUA Y JUÁREZ ANTES QUE NADIE EN TU EMAIL, ¡SUSCRÍBETE GRATIS!
Tras su captura, en audiencia, un juez de Control, resolvió vincularlo a proceso penal por el presunto delito de robo, además, le impuso la medida cautelar de prisión preventiva, a fin de evitar la sustracción de la acción de la ley.
De acuerdo con lo expuesto por el agente del Ministerio Público, entre el 3 y 4 de abril del año 2017, el hoy imputado se introdujo a una vivienda de la colonia San Rafael, de donde sustrajo varios objetos.
Entre lo hurtado, se encontraban una tablet, tres teléfonos celulares, memorias USB, una consola de videojuegos y herramienta variada, entre otros artículos de valor. Fue hasta cuatro años después en que esta persona enfrentó las consecuencias de sus actos.
Cabe mencionar que elementos policiacos llevaron a cabo la captura de Martín Arnulfo C. C., cumplimentándole la orden de aprehensión, para posteriormente ponerlo a disposición de la autoridad que lo requería.