La Fiscalía General del Estado Zona Sur, oficializó la privación de la libertad de tres personas en el Barrio de Fátima durante el transcurso de la noche del martes, luego de que los familiares acudieran a denunciar el suceso, no obstante durante la madrugada, un cuarto fue también víctima de hombres armados quienes se lo llevaron con rumbo desconocido pero el reporte se realizó hace algunas horas.
Pese a que la Fiscalía General del Estado aún no ha reportado la identificación de los cuatro cuerpos encontrados esta noche en Salaices, se cree que podría tratarse del cuarteto de personas que fueron llevadas a la fuerza por comando armado, la fatídica noche del martes y madrugada del miércoles.
Los cuerpos encontrados en este lugar, estaban con visibles huellas de violencia y maniatados según lo que se pudo observar a simple vista, por lo que se cree que fueron sometidos a extrema tortura previo a acabar con sus vidas.
De momento se sigue a la espera de la confirmación de las autoridades sobre este hecho de sangre, así como de las identidades de los infortunados hombres que fueron encontrados en las condiciones anteriormente mencionadas.