Agentes de la Policía Municipal procedieron a detener a quien dijo llamarse, Miguel Ángel H.M. de 42 años de edad, señalado por su esposa de sacar y vender muebles de su domicilio, ya que enfrenta problemas de adicción.
A partir de este momento quiero recibir las noticias a mi celular
Los hechos se registraron a las 12:13 horas de este 26 de mayo, el reporte fue atendido por los elementos de la Unidad P-68, quienes acudieron a la calle Rancho Cabadeña, donde se entrevistaron con la afectada de 40 años de edad, quien informó que al encontrarse laborando en la maquila, su hija le avisó que su papá estaba sacando los muebles y vendiéndolos.
La víctima señaló que su esposo hace lo mismo con frecuencia ya que enfrenta problemas de adicción y precisó que ya había detectado la falta de una cajonera con espejo y una más sencilla, una lavadora color rosa con gris, una base de madera, un colchón, una cadena de plata, una esclava de plata, un refrigerador marca Mabe y un mueble tubular color blanco, todo con un valor aproximado a los 25 mil pesos.
Acto seguido señaló a su esposo, el cual se encontraba al frente del domicilio, por lo que previa lectura de sus derechos se procedió a su detención como probable responsable de violencia familiar en contra de su esposa e hija.
Dicha persona se encontró en poder de un fajo de billetes que fue asegurado, en monto total de tres mil 900 pesos, que fueron embalados bajo cadena de custodia para, junto con el detenido, ser llevados a Seguridad Pública para posteriormente ser presentados ante la Fiscalía Especializada de la Mujer.