Se registra incendio al interior de una vivienda en calles del centro de la ciudad; una joven sufrió de crisis nerviosa al percatarse de la fuerte conflagración.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Durante el transcurso de la tarde de este lunes, se generó una fuerte movilización policiaca, luego de que al sistema de emergencias fuera notificado sobre un incendio al interior de una vivienda en calles del centro.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas, en la calle Calpulalpan, en donde arribaron los elementos del departamento de Bomberos, localizando la fuerte conflagración en el primer piso de una casa de altos.
Por tal motivo, rápidamente ingresaron al domicilio para realizar las maniobras de sofocación, mismas que se extendieron por varios minutos.
Tras el percance, una joven resultó con crisis nerviosa, esto luego de que se percatara de la conflagración en la vivienda, por lo que fue atendida por los elementos, hasta que lograron tranquilizarla.
Posteriormente, la afectada manifestó que la causa del incendio, fue debido a que dejó una veladora prendida, misma que se cayó un mueble de madera, ocasionado daños en unas fotografías, cuadros, un módem de internet, la pared y techo.
Afortunadamente, durante este incidente no resultaron personas lesionadas, por lo que no fue requerida la presencia de paramédicos de Cruz Roja en el sitio.
Al concluir el servicio, las autoridades municipales recomendaron a la ciudadanía a que eviten prender veladoras al interior de los domicilios, y en caso de ser así, que estén al pendiente para prevenir accidentes.