Durante el transcurso de la mañana de este domingo, se suscitó un accidente vehicular en la que el conductor de la unidad siniestrada, decidió huir del lugar con rumbo desconocido, para evitar las responsabilidades.
Los hechos ocurrieron sobre el camino que conduce hacia el poblado de Santa Rosa, lugar al que acudió personal de Tránsito y Vialidad tras generarse el reporte al sistema de emergencias.
En el lugar ubicaron al vehículo afectado, tratándose de una camioneta de la marca Ford, línea Escape la cual, presentaba cuantiosos daños materiales en la carrocería, asimismo, se encontraba fuera del camino.
Sin embargo, al revisar en su interior, no visualizaron en ningún momento al conductor o algún pasajero de la unidad, por lo que se cree que huyó con rumbo desconocido para evitar las responsabilidades.
Por ello, personal de Tránsito tuvo que solicitar el apoyo por parte del servicio de grúas para retirar la unidad del lugar y trasladarla al corralón, donde permanecerá hasta ser reclamada por su propietario.