Vehículo se pone en movimiento tras haberse bajado de la unidad su propietario y haberlo parqueado mal, fue el mismo automotor que lo atropelló, lesionándolo e impactando dos autos más que se encontraban estacionados, el herido fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja que arribaron al sitio.
El día de hoy se suscitó un accidente en la calle 7 de diciembre, derivado del mal parqueo de una camioneta tipo pick up, donde el dueño tras haberse bajado de la unidad esta se puso en movimiento sin nadie a bordo y terminó por atropellar al mismo chofer.
Se trató de una camioneta tipo pick up de la marca Chevrolet sin matriculas, línea Silverado y fondeada de color naranja misma que fue la artífice del accidente.
Asimismo las otras dos unidades son de tipo automóvil, uno pertenece a la marca Nissan, línea versa, color rojo y de reciente modelo, el cual recibió un tallo a lo largo completamente desde el fender izquierdo trasero hasta el delantero.
Mientras que el tercer involucrado fue un auto de la marca Ford, línea Focus, color azul, mismo que sólo recibió un pequeño impacto en la defensa trasera luego de que el citado automotor anterior absorbiera toda la fuerza de la camioneta.
Cabe mencionar que al resultar herido el chofer de la unidad tipo pick up, tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja que arribaron al sitio.