Recuperan artículos robados en la colonia Morelos en pasados días. A través de la página de Facebook "La Zapata Rifa" hicieron público el robo que quedó videograbado, siendo al cabo de tres días que dieron con el paradero de los objetos. No hubo intervención de la policía.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Luego de que el pasado viernes, a través de redes sociales, vecinos de la colonia Morelos dieran a conocer sobre un robo a un vehículo del que sustrajeron varios artículos en la página de Facebook "La Zapata Rifa", estos fueron recuperados.
Según se dio a conocer, fue el 07 de junio cuando a través de un video de una cámara de vigilancia, las personas afectadas dieron a conocer sobre el robo de una carreola y un asiento para bebé durante la madrugada del viernes.
El presunto ladrón había abierto la ventana de una camioneta para sustraer dichos artículos y posteriormente huir con rumbo desconocido, por lo que solicitaron la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de los objetos y/o del ladrón.
Fue así que vecinos de la Emiliano Zapata viralizaron entre los vecinos lo ocurrido, solicitando a quien conociera al presunto su ayuda para ubicarlo y recuperar los objetos hurtados, siendo al cabo de unos minutos que lograron recuperar la carreola; no obstante, seguían con la búsqueda del asiento para bebé.
Fue al cabo de tres días que, la mañana de este martes, los afectados dieron a conocer sobre la recuperación de dichos objetos, dando gracias a la colaboración de los vecinos para dar con su paradero y recuperar los objetos, siendo que la policía no intervino en ningún momento.
Es de recordar que, esta no es la primera vez que gracias a dicha página, se logra la recuperación de diversos objetos e incluso se da con el paradero de los presuntos ladrones, utilizando únicamente la fuerza vecinal y no la policial.
Pues es de señalar que, los mismos habitantes de este sector han expuesto en varias ocasiones que pese a capturar ellos mismos a los ladrones, las autoridades no hacen nada al respecto y al cabo de algunos días, vuelven a estar libres, por lo que han decidido tomar la justicia en mano propia.