Aparatoso percance vehicular se registró cerca de las 6:00 horas de este martes, sobre la carretera que conduce de Camargo a ciudad Jiménez.
El hecho se suscitó a la altura del lugar conocido como "La Enramada", a donde se movilizó a las corporaciones de emergencia del municipio de Camargo.
En la escena ubicaron un automóvil de la marca Nissan, línea Tiida, de color guinda, el cual era tripulado por una familia de siete integrantes, originarios de ciudad Juárez.
Según manifestó el conductor, se dirigían a Zacatecas, pero el cansancio lo venció, por lo que se quedó dormido al volante, derivando en una salida de camino y posterior volcadura, de varias volteretas.
Por lo anterior, una mujer que viajaba en la unidad accidentada, salió proyectada de la misma, lo que le provocó lesiones que le arrebataron la vida de manera instantánea.
Los otros seis tripulantes resultaron con heridas que les ameritaron el traslado a un nosocomio de Camargo. Al momento se desconoce el estado de salud de estas personas.
Los daños materiales se estiman cuantiosos. Se espera que en breve, autoridades emitan mayores datos en relación a los hechos, como la identidad y estado de salud de los afectados.