Un accidente más: Conductor lesionado tras caer a desnivel de 4 metros

Los hechos ocurrieron luego del que el conductor perdiera el control de la unidad en la avenida Ortíz Mena y Prolongación Juárez

Isaac Molina | El Sol de Parral

  · domingo 10 de diciembre de 2023

Foto: Tránsito Municipal

El conductor de un vehículo cayó a un desnivel de aproximadamente 4 metros luego de perder el control al volante y derribar un barandal y un señalamiento en el cruce de la avenida Ortíz Mena y Prolongación Juárez; tras los hechos resultó lesionado.

Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp

La madrugada de este domingo, al Sistema de Emergencias se reportó un hecho de tránsito que dejó como saldo al conductor de un vehículo lesionado luego de que cayera a un desnivel de aproximadamente 4 metros.

Fue sobre la avenida Ortiz Mena cruce con Prolongación Juárez donde Bryan Eduardo A.C., quien conducía un Volkswagen línea Jetta de color café modelo 2001, perdió el control al volante.

Los razers se utilizan principalmente para actividades recreativas en la Sierra Tarahumara, generando contaminación auditiva en la zona. Foto: Guachochi Adventures

Ello, generó que derribara un señalamiento, así como un barandal de protección, los cuales se encontraban en dicho cruce.

Según el parte oficial de Tránsito Municipal, luego de todo lo anterior cayó a un desnivel de aproximadamente cuatro metros para quedar el vehículo en posición anormal, por lo que también fue requerido el servicio de grúas.

Tras los hechos, el conductor resultó lesionado, por lo que elementos de Cruz Roja Mexicana se encargaron de su traslado médico a un nosocomio de la ciudad para que recibiera atención médica especializada.

Durante varios minutos, personal de grúas rescató el vehículo desde el fondo para posteriormente asegurarlo y trasladarlo al corralón.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

En tanto, elementos de Vialidad se encargaron de las diligencias correspondientes y la respectiva elaboración de multas, para que una vez recuperado el conductor, responda por los daños ocasionados al patrimonio municipal.