Se registró el incendio en una vivienda en la colonia La Fortuna; un menor de edad fue trasladado a un hospital debido a la inhalación de gases.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Durante el transcurso de la madrugada de este martes, al sistema de emergencias 911 se realizó un reporte en el cual se alertó a las autoridades sobre un incendio al interior de un domicilio en la colonia La Fortuna.
Los hechos ocurrieron en la calle Pirita en donde arribaron los elementos del departamento de Bomberos, percatándose de que el sinestro había sido en dos habitaciones.
Por lo anterior, rápidamente procedieron a enfriar y ventilar el inmueble para evitar el riesgo de que volviera a iniciar la conflagraciación.
De igual forma la unidad de Cruz Roja atendieron a un joven identificado como Ricardo A., de 16 años, el cual presentaba quemaduras en vías respiratorias por inhalación de gases, por lo cual fue trasladado a un hospital para su valoración médica.
Momentos después se entrevistaron con la propietaria de la vivienda, quien manifestó que el incendio se había generado debido a un corto circuito.
Lo anterior generó que resultaran pérdidas materiales en una batidora, un tomacorriente y en la estructura del domicilio.
Finalmente las autoridades recomendaron a la ciudadania que revisen las conexiones, cableado y aparatos para evitar el riesgo de que se origine un incendio que ponga en riesgo su integridad física.