Parral, Chih.- Durante el transcurso de esta mañana, se suscitó un percance vehicular sobre el Periférico Norte, en el que dos unidades resultaron con cuantiosos daños materiales, luego de que colisionaran entre sí.
Los hechos ocurrieron cerca de las 08:50 horas, a la altura del acceso a la colonia Las Palmas, lugar al que arribó personal de Tránsito y Vialidad tras generarse el reporte al sistema de emergencias.
Al llegar, ubicaron a las unidades participantes, tratándose del conductor de un camión semirremolque de la marca Freightliner y el guiador de una camioneta Toyota en color verde, mismos que contaban con daños en la carrocería.
Al realizar el peritaje del acontecimiento, destacaron que la responsabilidad fue del conductor del camión, ya que al querer incorporarse al carril por donde circulaba la camioneta, este lo impactó en la parte lateral derecha de atrás, ocasionando daños en los dos vehículos.
Afortunadamente, pese a la magnitud del percance, en el lugar no hubo registro de personas lesionadas, únicamente fueron los daños que presentaron las dos unidades debido a la colisión.