Cerca de las 8:10 horas se recibió el reporte al número de emergencia 911, sobre un accidente vehicular en el que se vieron involucrados cinco vehiculos, entre ellos un camión de carga.
Los hechos ocurrieron cuando la unidad de carga pesada circulaba en dirección a la Avenida Niños Héroes cuando el conductor se percató que se había quedado sin frenos, por lo que al momento de querer realizar algunas maniobras para detener su marcha, impactó a cuatro vehículos más causándoles cuantiosos daños materiales.
Las unidades participantes fueron una camioneta Volkswagen de color blanco, una Mitsubishi de color gris, una Chevrolet de color blanco con rojo y un Kenworth (camion de carga), color azul.
Así mismo, se registró el reporte de alrededor de 11 personas lesionadas, algunas con heridas de baja consideración, otras con crisis nerviosa y dos requirieron trasladado a un nosocomio de la ciudad para su atención médica especializada.
Al lugar arribaron elementos de Vialidad, Policía Municipal, Cruz Roja Mexicana, Protección Civil, Bomberos, URGE, para realizar las maniobras correspondientes.