Joven de 20 años de edad tomó la fatal decisión de quitarse la vida y fue encontrado por su padre al interior de una bodega en el municipio de Rosario.
Una trágica mañana la de este lunes luego de que un joven decidiera privarse de la vida al llegar a su domicilio en la comunidad de San Juan Mendoza del municipio de Rosario.
Fue esta mañana cuando el padre del hoy occiso, localizó sin vida al joven quien fue identificado como Luis Alfredo Mendoza Portillo, el cual utilizó una soga amarrada de una viga para salir por la puerta falsa.
Elementos de la Fiscalía General del Estado Zona Sur atendieron el reporte de persona fallecida al interior de una bodega.
Según la versión del propio padre de familia, manifestó que ayer por la noche escuchó que su hijo llegó al exterior de la casa, pero no entró y salió a buscarlo, localizandolo en la bodega, colgado de una viga con un mecate atado al cuello.
El personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley y posteriormente entregarlo a sus familiares.