Muere un niño ahogado en el arroyo de la comunidad de San Mateo, del municipio de El Tule; el menor de 11 años ingresó junto con otros niños al agua; sin embargo, todos lograron salir menos él, ya que empezó a hundirse. Pobladores se unieron para tratar de salvarlo, pero al rescatarlo ya no contaba con signos vitales.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Un trágico acontecimiento se suscitó en la comunidad de San Mateo, del municipio de El Tule, debido a que un menor perdió la vida tras ahogarse en un arroyo, cuando se encontraba jugando con sus amigos.
Los hechos ocurrieron cuando el niño, identificado como César Luis Ponce Portillo de 11 años, acudió a esta zona para ingresar a nadar en compañía de sus amigos; sin embargo, al transcurrir varios minutos, los menores comenzaron a salir del agua.
No obstante, César Luis no lograba salir del cuerpo de agua, por lo que cada vez comenzaba a hundirse más, situación que alertó a sus amigos, quienes corrieron para dar aviso a los adultos sobre lo que estaba pasando.
Momentos después arribaron pobladores de esta comunidad, quienes se unieron para efectuar las maniobras y lograr salvar al niño, quien se encontraba ya inconsciente al interior de este cuerpo de agua.
Al lograr auxiliarlo y llevarlo hasta la orilla del arroyo, se percataron que el menor no respondía a sus llamados, por lo que intentaron reanimarlo, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales.
Este acontecimiento ha causado la consternación de la población, quienes expresaron; “Descansa en paz César, ahora eres un angelito en el cielo, mándales toda la fortaleza a tus padres, quienes se enfrentar al gran dolor de tu ausencia” y “Vuela alto mi pequeño angelito, tu paso en este mundo fue muy bonito, ahora estas al lado de Dios”.