Edna Martínez
Cuauhtémoc, Chih.- De manera reiterada había problemas entre Adriana y Alexa, cuando eran estudiantes del CONALEP, no faltaba el reporte o la llamada de atención precisamente porque las dos estudiantes tenían una rivalidad.
Adriana y Alexa solían ser amigas, se conocían desde el ultimo año de la secundaria, cuando Alexa llegó a Cuauhtémoc procedente de Acapulco, estado de Guererro. Entonces tenían una buena relación, la cual acabó cuando Adriana reaccionó a un comentario en redes sociales por una fotografía de la pareja sentimental de Alexa.
Ahí comenzó la rivalidad, la cual se prolongó. Aunque se llevan programas de prevención, talleres, conferencias, pláticas y más a las escuelas de toda la región, en espera de poder permear entre los alumnos, los problemas de acoso escolar, violencia y más se siguen presentando.
Un homicidio en pareja, el cómplice de Adriana, 17 años apenas, ha sido duramente atacado en redes sociales, en donde le lanzan toda clase de amenazas por lo que hizo, aunque aún no haya dictamen del juez y pese a su condición de menor de edad, pues en poco tiempo quedará libre. Mientras que Alexa, preventivamente ingreso a un CERESO femenil.
EL HERALDO DE CHIHUAHUA