Volcadura en la carretera Parral-Balleza, a la altura de Casita, cobró la vida de una niña de 2 años de edad, además, dejó a 5 personas más lesionadas, tres adultos y dos jóvenes, quienes fueron atendidos de emergencia por paramédicos y trasladados a un nosocomio cercano para su atención médica. En tanto, la conductora del vehículo fue detenida por el probable delito de homicidio imprudencial.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Durante el transcurso de este jueves se registró un accidente automovilístico en la carretera Parral-Balleza, participando un vehículo que transitaba por dicha carretera, tripulado por seis personas, quedando una de ellas sin vida.
De acuerdo a la información, el accidente se registró a la altura del kilómetro 40, cerca del poblado conocido como "Casita", de la mencionada carretera, en donde la conductora del automotor perdió el control del volante y cayó a un costado de la cinta asfáltica.
Fueron elementos de emergencia quienes acudieron hasta el tramo donde se registró el accidente, atendiendo a las personas que tripulaban el vehículo y brindándoles los primeros auxilios.
El saldo del percance fue de tres adultos y dos jóvenes lesionados, mismos que presentaron diferentes golpes en el cuerpo tras volcarse en la unidad en que viajaban.
Mientras tanto, el accidente cobró la vida de una niña de 2 años de edad, quien fue identificada por sus iniciales de A. K. M. D., por lo que fue necesaria la intervención de Servicios Periciales para el levantamiento del cuerpo.
De este modo, minutos después acudió el Servicio Médico Forense, quien se encargó de levantar el cadáver de la menor y trasladarla hacia el anfiteatro para su necropsia de ley.
El vehículo en el que viajaban fue en un Aveo 2018 de la marca Chevrolet de color azul, y la conductora fue identificada como Teresita de Jesús M. D., quien fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público por el probable delito de homicidio imprudencial.