Taxista omitió un alto reglamentario y ocasionó un choque en la calle Triunfo del Pueblo; tras el percance no resultaron personas lesionadas, únicamente los daños materiales en las unidades involucradas.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Durante el transcurso de la mañana de este lunes se realizó una llamada al sistema de emergencias 911, en el cual alertaba a las autoridades sobre un accidente vial en la calle Triunfo del Pueblo, por lo cual fue requerida la intervención de los elementos de Tránsito.
Los hechos se registraron alrededor de las 07:30 horas, en el referido lugar arribaron los oficiales de Tránsito para realizar el peritaje de este acontecimiento.
Se trató del conductor de un automóvil de renta de la marca Nissan, línea Tsuru, modelo 2015, el cual era conducido por un hombre identificado como Luis Manuel C.M. y un vehículo de la marca Mazda línea Sedan, propiedad de Julieta R.G.
El peritaje de las autoridades señala que los hechos ocurrieron luego de que el primer conductor circulaba en un sentido de poniente a oriente, sin embargo , omitió alto reglamentario, lo cual provocó que colisionara contra la otra unidad, mientras que circulaba por la calle Encino en un sentido de norte a sur.
Tras el percance las unidades presentaron daños en la defensa, faros y puertas, además en la pintura de la carrocería.
Cabe señalar que por fortuna en este accidente no resultaron personas lesionadas, por lo cual en el sitio no fue requerida la atención de paramédicos de Cruz Roja.
Momentos después los conductores involucrados acudieron hasta las instalaciones de la Comandancia a fin de llegar a un acuerdo para el pago de los daños generados. En tanto las unidades fueron trasladas hasta el Corralón Municipal.