Taxista se encuentra grave en el Hospital General tras sufrir accidente en la carretera Casita-Huejotitán el pasado sábado, fuentes de los propios transportistas de alquiler confirmaron el suceso y según se dijo se trata de un trabajador del sitio Cruz Blanca.
Según la versión de los hechos, el suceso ocurrió durante la noche del sábado cuando el taxista se impactó contra un camión quedando su unidad incrustada bajo un semi remolque.
El taxista regresaba de un viaje a aquella región, cuando se impactó contra la plataforma de la caja de un camión que se encontraba abandonada en ese lugar y al no tener señalamiento preventivos, no visualizó el objeto.
El conductor se reportó grave y fue identificado como Javier de 50 años de edad, hasta el momento está internado en el General reportándose grave de salud.
Asimismo, fue Seguridad Pública de aquel municipio en la zona serrana quien atendió el accidente del vehículo marcado con el número 68 y paramédicos de la Cruz Roja fueron los responsables del traslado.