Taxista embiste a motocicleta tripulada por adulto y dos menores, los cuales resultaron con algunas lesiones que al parecer les ameritaron el traslado a un nosocomio. La causa del percance fue la falta de precaución por parte del conductor del vehículo del alquiler.
Los hechos se registraron minutos antes del mediodía de este miércoles, sobre el cruce de la avenida Independencia y la calle Constitución, a donde se movilizó a las corporaciones de emergencia de la ciudad.
El primer vehículo involucrado en el accidente, fue un automóvil tipo sedán, de la marca Nissan, línea Tsuru, modelo 2015, de color blanco, habilitado como taxi, el cual era conducido por Tomás M.R.
Dicha unidad se encontraba estacionada en la base de taxis, donde el conductor emprendió la marcha sin percatarse de la proximidad de una motocicleta de la marca italika, modelo 2020 de color gris, conducida por Aarón V.M. por lo que sobrevino una colisión.
El motociclista venía acompañado de dos niños de entre cinco y seis años, quienes junto con el guiador, cayeron al suelo tras el impacto, ocasionándose varias lesiones, principalmente golpes y abrasiones.
Hasta el momento, se informó que los afectados requirieron ser llevados a un nosocomio para que se les brindara atención y descartar lesiones de consideración, al momento se desconoce su estado de salud.