Buscan a otros dos jóvenes que se encuentran desaparecidos en Allende; suman ya cuatro hombres con reporte de ausencia en el municipio, entre el 14 al 16 de octubre. Familiares desconocen el paradero de las personas, por lo que temen por su integridad, o que sean víctimas de la comisión de algún delito.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Familiares de Ricardo Luna Ríos, de 33 años, solicitan la colaboración de la ciudadanía para localizarlo, debido a que la última vez que fue visto fue el pasado 15 de octubre, en Allende, con ese último reporte, suman ya cuatro hombres que se encuentran desaparecidos en el referido municipio.
Informaron que como señas particulares ,el sujeto tiene el cabello rapado, tatuajes en la mano derecha de la virgen de Guadalupe, en la mano izquierda un tatuaje del rostro de Cristo, es de complexión delgada, estatura 1.70 centímetros aproximadamente, piel blanca, peso 75 kg. aproximadamente.
Cabe señalar, que del 14 al 16 de octubre, familias han reportado la desaparición de cuatro hombres en el citado municipio. Hasta el momento se desconoce la línea de investigación, asimismo, si pudieran tener relación estos acontecimientos.
La primera denuncia por desaparición, corresponde a Ricardo Luna Ríos, de 33 años, quien tiene reporte de desaparición el pasado 14 octubre. Como señas particulares, tiene tatuajes en ambos brazos, en el derecho la imagen de la Virgen de Guadalupe, y en el otro el rostro de cristo.
Posteriormente, familiares alertaron sobre la desaparición de Iván Gerardo García Martínez, de 38 años, quien fue visto por última vez el pasado 15 de octubre, y hasta el momento no se ha sabido nada de su ubicación. Al hombre le falta la mitad de un dedo de la mano y un dedo del pie, tiene cicatrices de quemaduras en ambos brazos, espalda y rostro, usa barba.
En tanto, un día después, se obtuvieron dos reportes, que pertenecen a José Ángel Cabriales Chaparro, de 28 años, quien tiene un tatuaje en el brazo derecho con el nombre de “Abdiel”; de igual forma, Sergio Rodríguez Valenzuela, de 23 años, quien es originario de Tamazula, Durango. Como señas particulares, el joven tiene tatuajes en el puño, en forma de “Rosa”, en el antebrazo el apellido "Rodríguez" y en el derecho la figura de un diamante.
Las fechas de desaparición de los cuatro hombres son seguidas, por lo que la Fiscalía General del Estado zona sur, se encuentra llevando a cabo las investigaciones correspondientes, a fin de localizar a los sujetos.