Sujetos armados asaltan y golpean a taxista, arrebatándole la cantidad de aproximadamente dos mil pesos junto con sus documentos personales, los hechos ocurrieron en calles del centro de la colonia Ampliación Juárez. Tras cometer el atraco, los sujetos huyeron y horas más tarde, fueron sorprendidos por agentes municipales cuando se disponían a hurtar un establecimiento en la colonia Oleyda.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Un transportista de vehículos de alquiler solicitó a los sistemas de emergencia el apoyo, luego de haber sido víctima de un robo con violencia en calles de la Ampliación Juárez, por dos sujetos armados, mismos que luego fueron sorprendidos presuntamente atracando un comercio.
La versión de los hechos registrada por los agentes municipales como primeros respondientes, afirman que aproximadamente a la 1:00 de la madrugada, dos sujetos aprovecharon la complicidad de la noche para llevarse dos mil pesos, producto de las ganancias de todo un día laboral a un taxista.
Te puede interesar: Volcadura en la Jiménez-Torreón deja una persona lesionada
De acuerdo a los reportes, el afectado señaló que estaba culminando su turno cuando, al momento de retirarse a descansar, dos sujetos le hicieron parada sobre la calle Lerdo y Juárez.
Acto seguido, el chofer decidió llevarlos a su destino ya que no existía mucha desviación, pero no contaba con que los sujetos lo asaltarían, amagándolo con un arma de fuego y dejándole heridas en su rostro.
No fue hasta llegar a la altura de la calle Naranjo, de la colonia Ampliación Juárez, cuando los sujetos llegaron a su supuesto destino y al momento de salir del vehículo, el pasajero que iba en el asiento trasero, amagó con un arma de fuego al taxista, mientras el otro sujeto le golpeaba la cara para quitarle sus pertenencias y dos mil pesos en efectivo.
Los agentes municipales tomaron nota y solicitaron el apoyo médico para el afectado, quien dio las características de los agresores sin lograr encontrarlos.
Fue hasta las 4:00 de la mañana aproximadamente, cuando los propios agentes municipales se comunicaron con el taxista, para informar que se había sorprendido a dos sujetos con las características que él proporcionó, indicando que fueron detenidos en términos de la flagrancia, cuando atracaban un comercio en la colonia Oleyda.
Fuentes al interior de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Parral, indicaron que fueron los propios detenidos quienes confesaron haber atracado al trabajador del volante.
En este sentido, de momento no se han localizado las pertenencias del chófer, como las licencias así como el dinero hurtado, por lo que durante el transcurso de este martes, el afectado interpuso una denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, Zona Sur.