Un hombre de aproximadamente 21 años de edad, el cual se encontraba en estado de ebriedad, presuntamente intentó llevarse a los hijos de su pareja sin consentimiento, dando paso a una persecución, siendo detenido por los elementos del departamento de Seguridad Pública de Jiménez.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Los hechos ocurrieron durante la mañana del domingo 13 de marzo, a un costado de la Avenida Mariano Jiménez y calle 8; al momento que un hombre de aproximadamente 25 años de edad, fue interceptado por elementos del departamento de Seguridad Pública de Jiménez, en el estacionamiento de una farmacia, luego de que fuera reportado por su supuesta pareja, denunciando que el hombre en estado de ebriedad, intentaba llevarse a sus hijos sin el debido consentimiento.
Tras ser interceptado por parte de los elementos de Seguridad Pública, los oficiales intentaron dialogar con el hombre en estado de ebriedad, el cual se quería llevarse a los hijos de la denunciante sin su consentimiento; cuando el hombre que se encontraba arriba de un automotor, sale huyendo, estando a punto de arrollar a los oficiales de Seguridad Pública.
De manera inmediata, los elementos de Seguridad Pública de Jiménez emprendieron una persecución en busca del sujeto, logrando interceptarlo cuadras mas adelante.
Luego de ser interceptado, el hombre intentó resistirse al arresto, por lo que los oficiales de Seguridad Pública, tuvieron que utilizar técnicas de sometimiento para poderlo trasladar a los separos del complejo de Seguridad Pública.
Pese a los hechos ocurridos, refiere información de Seguridad Pública de Jiménez, la denunciante mujer no levantó cargos ante el Ministerio Público, por lo que únicamente al hombre se le fue aplicada la sanción correspondientes.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
El departamento de Seguridad Pública de Jiménez, exhortó a la ciudadanía a moderarse a la hora de ingerir bebidas embriagantes; respetar las indicaciones de las autoridades municipales; no circular en estado etílico y en compañía de menores de edad y respetar la labor de los oficiales, dado que ante los hechos ocurridos, el hombre que huyó estuvo a punto de arrollar a los oficiales.