Un joven trabajador sufrió una descarga eléctrica cuando realizaba albañilería en un domicilio ubicado en la colonia Santa Cecilia.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
El joven estaba en compañía de otros trabajadores instalando la preparación para una loza de concreto, lo que comúnmente se le conoce como cimbra, cuando se registró el accidente.
Según sus compañeros de trabajo y testigos del hecho, el joven de 17 años de edad, manipuló unas varillas, sin embargo, una de estas alcanzó los cables de corriente de la Comisión Federal de Electricidad.
Al hacer contacto con los cables de corriente, el joven recibió una descarga eléctrica que le ocasionaron quemaduras en diferentes partes de su cuerpo.
Sus compañeros llamaron de inmediato a los números de emergencia, por lo que paramédicos se trasladaron de urgencia a las calles Mina Sierra Rica y Mina del Pilar, para atender al jovencito.
Personal de la Cruz Roja le brindó las primeras atenciones y confirmaron que el menor presentaba quemaduras de consideración en su brazo izquierdo y en el pecho, por lo que fue llevado a un hospital para su atención médica.
Publicado originalmente en: El Heraldo de Chihuahua