El comerciante César Alfonso Moreno Baca desapareció desde ayer en esta ciudad, ya que presuntamente fue privado de la libertad el sábado por sujetos armados. Hoy fue localizado su vehículo en el Rancho Cabadeña, muy cerca del Corredor Universitario en la salida a Santa Bárbara, y hasta el momento se desconoce su paradero. La Fiscalía General del Estado (FGE) ya emitió una pesquisa para tratar de ubicarlo.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Ayer, hombres armados presuntamente privaron de la libertad a un hombre de 28 años identificado como César Alfonso Moreno Baca. Después se conoció que es comerciante y cuenta con su negocio en la avenida Centauro del Norte.
Hoy fue localizado su vehículo en el Rancho Cabadeña, así como su teléfono celular y su cartera, por lo que de inmediato personal de la Fiscalía General del Estado los aseguró para avanzar en las investigaciones.
La FGE emitió la pesquisa oficial ya que su familia interpuso la denuncia por ausencia ante las autoridades correspondientes. En la pesquisa se da a conocer que al momento de desaparecer, César Alfonso Moreno Baca cuenta con 28 años, mide 192 centímetros, pesa 122 kilogramos y es de tez morena clara de complexión robusta.
Cuenta con el cabello lacio, oscuro y corto con sus ojos de color café, rasgados y chicos, cara redonda, nariz recta y grande, y su boca es mediana. Como señas particulares tiene una cicatriz en el dedo medio de la mano derecha, lunar oscuro en la barbilla y piel de la cara cacariza.
Al momento de su privación, vestía pantalón de mezclilla, playera tipo polo de color naranja y calzaba botas tipo rodeo en color café. La ficha confirma que se encuentra desaparecido desde ayer sábado y hasta el momento se desconoce su paradero.
Fue cerca de las 10:00 horas de hoy cuando en el camino del Rancho Cabadeña, muy cerca del Corredor Universitario, fue ubicado el vehículo en el que viajaba, además de su cartera y el teléfono celular, los cuales fueron asegurados para que formen parte de las investigaciones correspondientes.
Las autoridades pusieron a disposición los números 911 de emergencias y el 089 de denuncia anónima para aportar datos que pudieran dar con el paradero del joven de 28 años originario de esta ciudad de Parral.