La Fiscalía Especializada de la Mujer, solicita la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de las hermanas Paulina y Candelaria Gutiérrez Contreras, de quienes hasta hoy no se sabe.
Con relación a las entrevistas, ambas niñas de 7 y 8 años, desaparecieron desde el pasado 26 de agosto sobre la avenida Cantera y Río Janeiro, en ciudad Chihuahua.
Las dos son originarias de Norogachi, municipio de Guachochi y no se tiene conocimiento de ellas desde aproximadamente las 13:00 horas de este miércoles, por lo que se teme que hayan sido víctimas de la comisión de un delito.
La última vez que se vio a Candelaria, vestía un traje típico de rarámuri, falda floreada de color naranja con holán verde, playera rosa con letras en azul y huaraches típicos.
Asimismo, Paulita vestía camisa color rosa, vestimenta típica de rarámuri en colores morado, con estampados blancos y huaraches azules.
Cualquier información relacionada a su posible ubicación favor de llamar a los teléfonos de emergencias 911 o 089 para denuncias anónimas.