Un hombre desapareció el pasado 21 de abril en el municipio de Satevó por lo que se interpuso un reporte para dar con el paradero de Francisco González Gardea de 37 años de edad.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
De acuerdo a la información, el sujeto salió de su vivienda en un conocido domicilio de la localidad de Satevó, sin embargo, ya no regresó a su hogar, por lo que se levantó un reporte por desaparición ante la Fiscalía.
En este sentido, el reporte se efectuó días después, cuando familiares acudieron a la FGE para denunciar la desaparición del hombre, por lo que las autoridades iniciaron la activación de los protocolos de búsqueda en la zona centro sur.
Se trata de un hombre quien lleva por nombre Francisco González Gardea, de 37 años de edad, de quien desde el 21 de abril se desconoce su paradero. Como señas particulares, el hombre pudo haber salido con un short de color azul marino y una playera blanca.
En el caso de características personales, Francisco mide 170 centímetros de altura, y pesa alrededor de 90 kilos; de tez morena y complexión fuerte.
Así también, se informó que tiene el cabello negro, lacio y regular, ojos café oscuros alargados, cara redonda, nariz recta y boca grande. Además, se detalló que tiene una mancha blanca en el ojo derecho.
En el resumen de los hechos se estableció que el hombre en cuestión fue visto por última vez durante los últimos días de este mes, cuando salió de su vivienda en una colonia conocida de Satevó.
Ante ello, la Fiscalía General del Estado pidió la solidaridad de los chihuahuenses para encontrar indicios que den con su paradero, por lo que además, puso a disposición de la población en general la plataforma digital www.pasaeldato.gob.mx para brindar información de manera anónima.