El parralense Javier Rodrigo Delgado Acosta continúa desaparecido en Cuauhtémoc; “Nos haces mucha falta, aún nos quedan muchas cosas por vivir, nuestros hijos te necesitan”, expresan sus familiares, elementos de la Fiscalía implementaron un recorrido de manera pedestre en granjas e inspeccionaron puntos de interés para localizar alguna pista sobre el paradero del hombre; sin embargo, hasta el momento no han logrado obtener mayores datos.
A partir de este momento quiero recibir las noticias a mi celular
Han transcurrido nueve días desde la desaparición del parralense, Javier Rodrigo Delgado Acosta, de 43 años, quien se encontraba trabajando en Cuauhtémoc, ante esta situación, familiares y autoridades han implementado diferentes acciones para lograr dar con su localización.
Agentes del Ministerio Público, elementos de la Agencia Estatal de Investigación y de Servicios Periciales, realizaron un rastreo en una granja ubicada en las calles 120 y Granjas de colonia Tierra Nueva, donde recorrieron el lugar de manera pedestre y se inspeccionaron puntos de interés mediante observación y excavación, a fin de obtener pistas que los ayuden a dar con su localización.
Hasta el momento se desconoce mayor información sobre el paradero de Javier Rodríguez; por lo cual, familiares solicitan la colaboración de la ciudadanía; “Sigan compartiendo la información, esperamos que regrese a nuestro lado, ya han pasado nueve días y la angustia crece cada vez más”, indicaron familiares.
Al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla, playera tipo polo en color azul, chamarra y tenis en color negro, el hombre es de tez trigueña y complexión regular. Como señas particulares, presenta calvicie total, ojos cafés claro alargados, cara redonda, nariz mediana y labios simétricos.
Para cualquier información que ayude a dar con su localización puede comunicarse a través del sistema de emergencias 911 o bien 089 de Denuncia Anónima.