Continúan los intentos de suicidio en el municipio de Camargo, donde el caso más reciente se suscitó la tarde de este martes en un domicilio de la calle Aquiles Serdán, en el sector de la colonia Benito Juárez.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE PARRAL EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
En el lugar se solicitó la presencia de paramédicos, ya que una mujer de 66 años de edad, había ingerido grandes cantidades de medicamento controlado, específicamente, tabletas de clonazepam.
Al lugar acudieron socorristas de Cruz roja, quienes a su arribo pudieron constatar la presencia de la fémina, la cual se encontraba inconsciente. Sin embargo, y pese a que se solicitó la presencia de los paramédicos, familiares de la afectada no permitían que se brindara atención.
Ante ello y pese al estado en el que se encontraba la sexagenaria, los paramédicos solicitaron el apoyo de seguridad ´pública para poderla atender, por lo que al arribo policial, la familia de la afectada accedió a que se le atendiera.
Fue así que la mujer fue trasladada a un nosocomio para que se le brindara atención médica especializada. Al momento se desconoce el estado de salud de esa persona, así como las causas que la orillaron a atentar contra su vida.