Un joven motociclista resultó severamente lesionado tras ser embestido por un vehículo mientras circulaba por la avenida centauro del norte. El responsable se dio a la fuga, dejando atrás una matrícula, que fue embalada como evidencia.
Un hecho de tránsito ocurrió la mañana de este viernes entre la avenida Centauro del norte y calle granizo, en los accesos de la colonia San Uriel, en donde un joven de 20 años, a bordo de una motocicleta resultó severamente lesionado, debido a que fue embestido por otro vehículo.
Tras el hecho, el señalado como responsable se dio a la fuga del lugar, dejando tirado en la vía pública al lesionado. Asimismo, dejó atrás una placa de circulación (ELD-37-20), mismas que fueron embaladas por peritos de la fiscalía zona sur, como evidencia para dar con el culpable.
El lesionado lleva por nombre Carlos Alan R. B., de 20 años de edad, mismo que conducía una motocicleta Itálica, color negro, modelo 2017. Tras ser trasladado a un hospital por paramédicos, un médico determinó que resultó con lesiones si + si, es decir que ponen en peligro la vida, tardan más de 15 días en sanar y dejan secuelas médico legales.