CIUDAD JUÁREZ, Chih.- Diez años en prisión fue la sentencia dictada en contra de José Adán Cruz Morales de 20 años de edad, luego de que fuera encontrado culpable de haber violentado sexualmente a su prima menor de edad.
De acuerdo al comunicado emitido por la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte, los hechos ocurrieron el pasado 17 de marzo del año 2018, cuando el hoy sentenciado se aprovechó de su prima de 13 años de edad, ya que Vivian en el mismo domicilio.
El delito se suscitó en el interior de un domicilio ubicado en la colonia kilómetro 20, en un período comprendido entre las 15:00 a las 17:00 horas.
Posteriormente la víctima le contó a su abuela lo sucedido y fue como procedieron a acompañarla a presentar la denuncia en tiempo y forma.
Al respecto se realizaron diligencias de investigación tanto de campo como de gabinete hasta lograr la captura de este agresor, quien además, por disposición de la autoridad judicial deberá pagar el monto de 10 mil pesos en moneda nacional por concepto de la reparación del daño.