Lo “levantaron” en Parral y lo hallaron sin vida en Guadalupe y Calvo. El cuerpo presentaba varios disparos de arma de fuego en la cabeza. El occiso había sido privado de la libertad el jueves por parte de sujetos armados.
Encontraron muerto a un hombre originario de nuestra ciudad, quien había sido privado de la libertad la noche del jueves, en su domicilio ubicado en la colonia Loma Linda.
A dicho sitio arribaron sujetos armados y se lo llevaron. Durante la noche de ayer fue ubicado sin vida en la comunidad de Puerto del Aire, sección de Dolores, situada en el municipio de Guadalupe y Calvo; el cuerpo correspondía a las características de la persona desaparecida.
Tras recibir un reporte la Fiscalía zona sur sobre una persona que se encontraba en la carretera, a la altura de dicha localidad, los agentes constataron que, efectivamente, había una persona que ya no contaba con signos vitales.
Presentaba heridas de arma de fuego en la cabeza y región cefálica; el cadáver fue trasladado a un anfiteatro para que se le realice la neurocirugía de ley.
Posterior a esto, los familiares identificaron a la víctima como Maximiliano Ramírez Lozoya, de 32 años, originario de esta ciudad, que había sido privado de la libertad en su casa de la colonia Loma Linda.