A través de su cuenta de Twitter, la mañana de este lunes la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, informó el hallazgo del cuerpo del estudiante universitario Norberto Ronquillo, secuestrado la semana pasada en el trayecto de la escuela a su casa.
La localización del cuerpo fue al rededor de las 3 de la mañana en un predio de la delegación Xochimilco. También en esta red social la Procuraduría capitalina informó que brinda todo el apoyo a familiares del joven estudiante, y se llevan a cabo las indagatorias correspondientes para ubicar a los responsables
Norberto de 22 años que se iba a graduar de la carrera de Mercadotecnia de la Universidad del Pedregal fue visto por última vez el pasado martes después de salir de la universidad situada en la colonia Coapa al rededor de las 21:00 horas cuando se dirigía a casa de sus tíos con quienes vivía. Sin embargo este nunca llegó a casa. Horas más tarde los familiares de Norberto recibieron una llamada para pedir el pago a cambio de la vida del joven.
Pese a que se realizó el pago la familia permaneció sin recibir noticias sobre Norberto Ronquillo quién fue localizado sin vida esta mañana en la delegación Xochimilco.