Otro joven más tomó la fatal decisión de quitarse la vida, sumando un suicidio más a la estadística creciente en la ciudad; se trata de un hombre identificado como Julián Carrillo Vázquez, de 30 años.
Durante las primeras horas del martes, se suscitó el hallazgo del hombre colgado al interior de una habitación en la colonia Palmilla, del cual se sabe utilizó como método la suspensión.
Según datos preliminares, fue en el domicilio marcado con el número 79 y hasta el momento se desconocen los motivos que lo hayan llevado a tomar esta decisión de privarse la vida.
El reporte realizado a los sistemas de emergencia, fue a las 6:30 horas por lo que se generó una movilización por parte de elementos de Seguridad Pública, seguido de la Cruz Roja y peritos.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, luego que paramédicos verificaran la ausencia de signos vitales; fueron agentes de la Fiscalía los que acordonaron el área, ahí mismo se le realizara la necropsia de ley.
Cabe destacar que, por lo menos, con éste se han detectado 23 casos de suicidios en esta ciudad, lo que viene a aumentar la estadística en el año.