Un hombre de 36 años de edad decidió salir por la puerta falsa tomando anticongelante, que le ocasionó severos malestares, para luego fallecer en el hospital. Se trata de José Alfredo Quintana Vázquez, mismo que estaba en tratamiento psiquiátrico.
La noche del miércoles se dio a conocer a las autoridades sobre un hombre que había fallecido en el hospital general. Se trataba de quien en vida llevará el nombre de José Alfredo Quintana Vázquez de 36 años de edad, mismo que minutos antes había ingerido grandes gantidades de anticongelante para vehículos.
José Alfredo llegó con fuerte malestar al nosocomio, donde se internó pero minutos después perdió la vida. Elementos ministeriales se hicieron cargo de los hechos, para descartar la comisión de algún delito, llegando a la conclusión de que había ingerido etilenglicol; el hombre sufría de trastornos mentales por lo que estaba siendo atendido psicológica mente.
El cuerpo del hoy occiso fue trasladado al servicio médico forense de esta ciudad donde se llevó a cabo la necropsia de ley.