Se registran dos choques simultáneos en Periférico Sur. La falla mecánica de uno de los vehículos fue el detonante para que se generara la primera colisión, mientras que la falta de pericia al volante de la segunda unidad responsable fue lo que propiciara el segundo choque.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
La mañana de este lunes ocurrieron dos percances vehiculares de manera simultánea sobre el periférico Luis Donaldo Colosio, uno de ellos debido a una falla mecánica, mientras que el otro a causa del congestionamiento vial ocurrido por el primer accidente.
Los hechos ocurrieron a la altura del acceso a la colonia Reforma, lugar al que arribó personal de tránsito municipal tras suscitarse un choque entre dos unidades, siendo el primero de ellos un Nissan Sentra en color blanco, mismo que fue impactado por el conductor de un Chevrolet Sonic del mismo color.
Lo anterior, luego de que, al parecer, el conductor de la unidad Nissan identificado como Jesús Fernando M.R. perdiera el control de la unidad a causa de una falla mecánica, lo que generó que invadiera el carril contrario, siendo impactado por el chofer de la otra unidad involucrada, generando cuantiosos daños materiales en ambas carrocerías.
Posteriormente se registró otro choque entre dos unidades, en esta ocasión, ocurrido entre el conductor de un Aveo en color gris conducido por Silvia Lilia de S.J. y un motociclista identificado como Rolando Andrés C.A.
Según la narrativa de los hechos, la conductora de la unidad responsable intentaba incorporarse sobre el periférico Luis Donaldo Colosio en sentido de poniente a oriente sin que se percatara de la proximidad del motociclista.
Lo anterior generó que le cortara el paso de circulación al chofer de la moto, provocando que se impactara en contra de la parte trasera del lateral izquierdo de la carrocería, generándose los daños materiales, por fortuna, no hubo registro de personas lesionadas.
Personal de Tránsito Municipal se encargó de realizar el peritaje de ambos acontecimientos para posteriormente trasladar a los involucrados hasta las oficinas de Seguridad Pública para el deslinde de responsabilidades.