Parral, Chih.- Siguen los incendios de vehículos en la ciudad, en el último mes se han registrado al menos una decena de este tipo de percances, los cuales al parecer han sido provocados de manera intencional.
RECIBE LAS NOTICIAS DE PORTADA DE PARRAL, CHIHUAHUA Y JUÁREZ ANTES QUE NADIE EN TU EMAIL, ¡SUSCRÍBETE GRATIS!
El último hecho se registró la noche de este miércoles, minutos antes de las 22:00 horas, en la calle Leyes, en la colonia Pensiones, dónde se ubicó una camioneta Chevrolet, línea Silverado, modelo 2013, de color blanco, en llamas.
Rápidamente los traga humo iniciaron las maniobras de sofocación, pero aún así no pudieron evitar que el fuego arrasará con la cabina y la caja del citado automotor.
Además se registraron daños por la radiación del calor, en algunas lámparas del alumbrado público, así como en la mica de un portón, de un domicilio cercano al punto de la conflagración.
La unidad siniestrada es propiedad de Alejandro M.B. quien junto con familiares y vecinos, refirieron a las autoridades, que al parecer el incendio fue provocado de manera intencional, ya que momentos antes, escucharon un ruido extraño, y posteriormente, observaron el fuego.