Se registra choque entre vehículo y tractocamión en la Jiménez-Parral

Las pésimas condiciones de la carretera Jiménez-Parral ponen en peligro la vida de cientos de transportistas y conductores que transitan la rúa diariamente

Gorki Rodríguez | El Sol de Parral

  · jueves 8 de diciembre de 2022

Fotos: Cortesía | Protección Civil de Villa López

Un tractocamión y un vehículo fueron los protagonistas de un choque alcance en la carretera libre Jiménez-Parral, accidente del cual no se registraron personas lesionadas.

Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp

Fue en la carretera Jiménez-Parral, a la altura de la comunidad de Salaices, dónde el conductor de un tractocamión y un vehículo, fueron los protagonistas de un accidente carretero.

Los hechos se registraron al momento que el conductor de un tractocamión circulaba por la carretera Jiménez-Parral a la altura de la comunidad de Salaices, en cuyo trayecto impactó al conductor de un automotor tipo Sedan de color gris, sacándolo a terreno natural.

Luego de una llamada de emergencia, elementos del departamento de Protección Civil de López, acudieron al lugar de los hechos en auxilio de posibles lesionados.

Fotos: Cortesía | Protección Civil de Allende

Al llegar al lugar de los hechos y tras una inspección del área del accidente, descartaron la presencia de personas lesionadas.

Por otra parte, en el mismo tramo carretero de la Jiménez-Parral a la altura de la comunidad de Salaices, se registró durante el miércoles 07 de diciembre, la volcadura de tractocamión el cual transportaba abarrotes.

Tras la volcadura del tractocamión, la mercancía quedó esparcida en terreno natural, la cual fue recolectada por personas de comunidades cercanas y conductores que transitaban por la carretera, quienes al ver el accidente, detenían la marcha para recolectar el producto regado.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Las pésimas condiciones de la carretera Jiménez-Parral, ponen en peligro la vida de cientos de transportistas y conductores automovilistas que transitan la rúa diariamente.